El Dulce de la Trampa

Hace unos días, mientras caminaba por una clínica de antígeno prostático,  escuche una conversación cerca de mi que hablaba sobre la nueva civilización global  que habrá de salvar al mundo, una retórica que he escuchado mucho últimamente por muchas fuentes, siendo esto algo que yo sabia que pasaría desde hace mas de 10 años sin embargo siempre también tuve la esperanza de que esta atrocidad no sucediera en mi generación : ahora me es muy claro que esto ya sucede por medio del gran engaño de engaños donde el mundo entrara en el periodo de obscuridad mas tremendo que jamás se haya visto.

El mundo moderno esta siendo engañado de una manera grotesca donde la gente esta siendo programada a aceptar su propia destrucción lo que seria el equivalente a inyectarse VIH  de manera voluntaria pensando que es algo saludable y moral.  Esta sociedad global e inclusiva donde supuestamente todos somos iguales y la distinción inclusive de nacionalidad es algo demonizado, es de un origen muy obscuro que proviene después de un caos para formar un nuevo orden de esclavitud. Debemos saber que la sociedad global  que está surgiendo, no es una sociedad de cooperación entre naciones, sino de una mezcla infame entre todas.

Hemos de saber que nada bueno proviene de lo malo y este nuevo orden mundial ha progresado por medio de la destrucción de muchas cosas, comenzando con la institución de la familia, algo que ha llevado a una generación entera a perder todo tipo de valores y estar perdidos a la merced de los lobos. La institución de la familia era lo que instituía valores de comportamiento y de ser que al perderse ha causado el terrible estado amoral en el que se encuentra el mundo, un estado existencial para dar pie al mal de tomar completo control del mundo ya que sin estos valores las personas han dejado de saber un principio elemental en el mundo: la diferencia entre el bien y el mal.

La perdida de la institución de la familia fue producto directo de la estratégicamente planeada guerra de Vietnam para poder implementar las fundaciones de este nuevo orden mundial. Esto se debe a que ellos operan con la siguiente formula :

Tesis + Antítesis = Síntesis

Esto significa que se crea  secretamente la solución de un problema futuro –orquestado- ligada estrictamente a una cierta agenda que sin el problema nunca seria aceptada.

En el caso de la destrucción de la familia la tesis fue la guerra de Vietnam; la antítesis fueron las protestas y el movimiento hippie; y la síntesis fue el mundo que nació después de los sesentas y setentas donde la comunidad mundial se convirtió en el remplazo de la familia impulsado por los gobiernos y la Naciones Unidas. Para cerrar la red a finales de los ochenta se crea el Internet donde nos encontramos atrapados todos. Este es solo el principio : el dulce que el ladrón le da al niño para robarlo.

Encuentra más información en Jenner.com.mx