El verdadero Cáncer

Hace unos días estuve en unos laboratorios médicos dedicados a la producción de pastillas de regulación del balance de glóbulos rojos y blancos , así como a la producción de una dopamina especial en el núcleo de las células que ayuda cada vez mas a producir una fuerte batalla contra el cáncer ya que ningún cliente consumiendo estas en sus diez años de producción ha desarrollado cáncer de ningún tipo : esta pastilla ha sido consumida por cien millones de individuos varios de los cuales habían tenido diagnósticos cercanos al cáncer , un cáncer que nunca se propago.

El cáncer es una enfermedad que afecta a cientos de millones de personas al año en todos los lugares del planeta sin expresión alguna. Esta enfermedad es responsable por la mayor parte de las muertes en el mundo tomando tan solo el segundo lugar tras los males cardiovasculares que ocupan el primer sitio de esta lista. Sin embargo ,  el numero de personas con cáncer crece año con año en vez de reducir causando mas y mas muertes y penas a familiares al perder a sus seres queridos  , una verdadera tragedia para cualquier persona que haya pasado por esto.

El cáncer , como todos sabemos , se dice que es una enfermedad incurable aunque a veces pueda ser tratable , sin embargo esto es algo completamente erróneo y es por esta razón que el cáncer muy pocas veces se puede llegar a curar y por lo que la mayoría de las personas quienes son diagnosticadas mueren en algún punto u otro de esta enfermedad. Dentro de mis conocidos he sabido de muchos que han padecido de cáncer y puedo decir que 9 de 10 han muerto. Sucede mucho también , que las personas sobrevivan a un tratamiento de quimioterapia , entra en remisión y se cura , solo para morir un año después , cuando el cáncer regresa fulminante.

La realidad de las cosas , según los investigadores mas honestos ,  es que el cáncer no es una enfermedad sino que es una reacción del cuerpo ante un ambiente toxico producido por estrés. Ahora bien , todos debemos de saber el hecho que el estrés que todos conocemos – estrés emocional- cuando en realidad no lo es así ya que existe estrés alimenticio y estrés de medio ambiente , como podría ser un lugar plagado de radiación.

Esto significa que la mejor manera de desarrollar una reacción de cáncer en nuestro interior es simplemente estresándonos en nuestra vida , alimentándonos de productos de estrés , y no haciendo ningún tipo de ejercicio. Este ultimo apartado vale la pena mencionar puesto que el ejercicio es aquello que elimina el estrés de todos estos tipos además que este mantiene al cuerpo en movimiento y el movimiento , siendo un causante de energía , es lo opuesto a la muerte puesto que un cuerpo muerto es cuerpo inmóvil.

Si es que mantenemos nuestro cuerpo y mente limpios la reacción del cáncer no se desarrollara.