Ganar dinero en GTA online con SecuroServ en solitario

Una de mis pasiones es pasarme horas y horas jugado GTA V Online después de tanto tiempo que paso en mi trabajo como técnico en uno de los parques industriales en México; sin embargo, no tengo amigos gamers que puedan ayudarme con misiones o a ganar dinero con los negocios que ofrece el juego, debo hacerlo en solitario. Si te sientes identificado y sueles sufrir para conseguir guardias con SecuroServ o usuarios que deseen unirse a tu club de motociclistas, hoy te voy a enseñar algo que he puesto en práctica para que ganes dinero con SecuroServ, te lo diré paso a paso para que no quede dudas.

Lo primero que debes hacer es comprarte una oficina. Lo que te aconsejo es que si no has comprado aún departamento y tienes dinero suficiente para hacerte de la oficina, te compres la oficina y le agregues un cuarto, para que ahí puedas aparecer. Además tienes la opción de añadirle un estacionamiento, pero cuesta más del millón de dólares. Pero esa ya es tu decisión. Cuando ya tengas tu oficina, lo que debes comprar es un taller de exportación de vehículos y un almacén, te recomiendo que empieces adquiriendo el pequeño, con capacidad para 16 cajas. Lo que yo hice fue comprar dos almacenes pequeños y un garaje, pensé en adquirir uno mediano, que tiene capacidad para más de 40 cajas, pero siempre sufro para que otros usuarios quieran trabajos como guardias, así que vender grandes cantidades es un problema.

Te recomiendo que busques una sesión donde no haya locos en aviones, autos o motos voladoras o helicópteros que puedan arruinar tus negocios. Empieza robando unos cuantos autos, yo robé unos 25 aproximadamente, me tardé unas cuatro horas de juego, quizá más. Ya cuando tengas una buena cantidad de autos, incluso podrías llenar tu garaje, empiezas vendiendo uno de la gama que quieras. Ya cuando lo vendiste, mientras esperas los 25 minutos o media hora que tarda en volver a permitirte hacer una nueva venta, empiezas a llenar tus almacenes. Si tienes dos, no tendrás que esperar para poder ir por el cargamento, ya que compras una caja por dos mil dólares, la llevas a tu primer almacén, después compras otra para el segundo almacén, otra para el primero y otra para el segundo. Después de esas cuatro misiones que te llevarán unos 30 o 40 minutos, vas a tu garaje y vendes un segundo auto. Y repites todo el proceso. Ganarás dependiendo la gama que vendas y lo reinvertirás en comprar cajas. Cuando llenes tus almacenes vende la mitad del primero, para que así puedas hacer la misión tu solo, después vas al segundo y vendes la mitad también. Si aún no ha pasado suficiente para que puedas vender la segunda mitad del primer almacén, podrías vender un auto más y seguro después ya podrás vender las otras dos mitades. Puede llegar a ser tedioso, lo sé, pero si te enfocas en el objetivo de ganar dinero, en uno o dos días podrías ganar un millón de dólares. No te obsesiones con tener usuarios como guardias, puedes hacerlo tú solo.