Hablemos del búnker de GTA Online

El último fin de semana asistí a una pequeña convención de gamers, aproveché que mi mamá quería ir a ver comedores de mármol para pedirle que me pasara a dejar, pues la tienda que ella iba a ver estaba muy cerca de donde se realizaría el evento. Ahí conocí a muchos jugadores de Grand Theft Auto Online, donde platicamos de los mejores negocios que hay en este título y muchos coincidimos que el búnker es de los mejores. Para mí el mejor de todos es la importación y exportación de vehículos, pero el búnker es una extraordinaria opción tanto si eres un jugador solo o que tiene amigos. Esto lo menciono porque hay jugadores que les cuesta trabajo conseguir socios para su organización y deben hacerlo siempre solos.

Con el búnker debes hacer misiones de reabastecimiento o comprar los suministros, yo te recomiendo lo primero, ya que así no inviertes nada y las ganancias serán íntegras. Aproximadamente necesitarás hacer tres o cuatro misiones para llenar todos los suministros, después dejas que se empiecen a llenar las existencias. Yo te recomiendo que si eres un jugador solitario administres el personal, que actives tanto la investigación como la creación de armas. También te sugiero compres la mejora de personal, nada más. Quizá también la de seguridad pero la verdad es que nunca me ha pasado nada; sin embargo, NUNCA he tenido lleno el búnker, ni siquiera más de la mitad.

Si no tienes muchos amigos, lo mejor es que vendas cuando las ganancias rondan los 300 mil GTA$, para que sólo te aparezca un vehículo y puedas realizar la venta, después elige vender en la zona más lejana, para obtener una ganancia mayor y hacerlo en una sesión con muchos jugadores, mejorará aún más el dinero que obtendrás. Pueden ser ganancias de 500 o 600 mil GTA$ por venta y no tienes que esperar mucho tiempo. Cuando tengas el búnker, te recomendaría que compres el centro de operaciones móviles, esto si tienes vehículos de guerra, para que así puedas modificarlos con las mejoras que vas obteniendo, pues también hay mejoras para las armas. Las cuales son muy caras pero creo que vale mucho la pena. Algo que añadí al búnker es un cuarto para poder reaparecer ahí cuando cambie de sesión o cuando inicie, porque generalmente las ubicaciones están bastante lejos de los departamentos u oficinas, por lo que ir puede ser un poco aburrido.

Si tienes amigos que te ayuden a reabastecerlo y a vender la mercancía todo será mucho más rápido y obtendrás ganancias de golpe, pero esto no quiere decir que lo requieras forzosamente. Yo lo que hago es jugar generalmente solo y vender las ganancias cuando rondan los cien mil GTA$, para obtener alrededor de 150 mil, porque también lo mezclo con mis dos negocios favoritos, que es el garaje de exportación e importación de vehículos y los almacenes, de los cuales tengo dos pequeños y me permiten tener ganancias constantes, sin tener que esperar demasiado tiempo como suele suceder con los negocios del Club de Motociclistas.

¿Quieres más información del tema? Búscala en MármolesArca.com.mx