Mantén tus gastos de capital bajo con un edificio de acero

Cumplir con tu presupuesto siempre es un factor para el propietario de un negocio que busca construir una nueva instalación.

Ya sea un punto de venta minorista, una fábrica, un almacén, una tienda, una unidad de almacenamiento o incluso un hangar o un granero de aeronaves, deseas mantener tus gastos de capital al mínimo, sin dejar de tener un edificio que se construirá a tiempo.

También deseas una instalación que dure, con poco cuidados y arreglos y que puedas ampliar fácilmente si tu negocio crece.

FUENTES:

Vídeo: YouTube

Es mucho pedir, pero ahí es donde un las estructuras metálicas podrían ser la solución que estás buscando. Este es el por qué:

  1. a) Asuntos materiales

El costo de los materiales de construcción es un factor muy importante cuando se busca construir un almacén de 1,000 metros cuadrados o más.

Una construcción de acero no solo cuesta mucho menos que una estructura de hormigón, sino que es más duradera y mantiene su integridad estructural por más tiempo, ahorrándote dinero en el camino de costos de mantenimiento y reparación.

El acero no se pudre, deforma, divide, tuerce, hincha o decae. También es resistente a las termitas y no es combustible y puede resistir los golpes de los vientos y la lluvia.

  1. b) Rápido de montar

El diseño y fabricación se realiza con anticipación para cumplir con los estándares estrictos y los requisitos de carga, de modo que una vez que comienza la construcción, todas las piezas encajan entre sí.

Esta prefabricación permite que se construya un edificio mucho más rápido, de cuatro a seis meses más rápido que la construcción convencional, lo que ahorra en costos de mano de obra, incluida una menor necesidad de subcontratistas.

Los edificios de acero también ahorran en costos de limpieza ya que causan pocos residuos de construcción.

  1. c) Diseño flexible

Aquí es donde puedes ahorrar en tus gastos de capital ahora y en el futuro.

Para comenzar, no necesitas un arquitecto o ingeniero (excepto los cimientos) para diseñar un edificio de acero, ya que la prefabricación se presta a un enfoque más ágil y un diseño más sencillo.

Sin embargo, la prefabricación no significa que no puedas adornar el diseño de ru edificio con ladrillos, vidrio, estuco y otros acabados en exteriores e interiores.

El acero también permite la construcción de espacio libre, sin que las columnas interfieran con el espacio del piso, ideal para un almacén, fábrica o instalaciones de almacenamiento.

Esta flexibilidad en el diseño también facilita la expansión del espacio de tu edificio si tu negocio debería crecer.

  1. d) Construido para perdurar

Debido a su flexibilidad y durabilidad, los precios de las construcciones de acero no solo se mantienen bajos en la etapa de prefabricación y construcción, sino también en el largo plazo.

Si se instala correctamente con modificaciones adecuadas, como el aislamiento de paredes y techos, puedes reducir los costos de energía y la condensación.7

FUENTES: Metalitec || SlideShare 

Por lo general, una inspección anual es todo lo que se necesita para asegurarse de que no haya problemas y para mantener los costos de reparación al mínimo en Metalitec te enseñamos como.