Proyectos para el hogar donde los palets y los pisos con deck de madera se llevan bien

Los buques de carga mantienen nuestro mundo en funcionamiento y la maravilla de la carga depende de las plataformas de envío en donde los palets de madera se convierten en excelentes fuentes de materiales y es una forma de ser creativo.

Si eres aficionado al bricolaje o el hacer cosas por ti mismo, siempre buscas ideas innovadoras y te apasiona la sensación rústica de la madera, es posible que te sorprenda la variedad de cosas que puedes hacer simplemente reutilizando estas plataformas de madera para los proyectos de tu hogar.

Aquí están algunas ideas de proyectos que puedes hacer para tu hogar y que pueden ir perfecto con un estilo rústico donde los pisos con deck de madera son los protagonistas.

  1. a) Para pasar el rato

Una cama colgante hecha de dos palets es un proyecto de relajación perfecto para interiores y exteriores. Busca madera sin tratar y considera blanquearla o pintarla para darle un toque adicional.

Son perfectas para la lectura o como un retiro relajante, las camas colgantes son un proyecto de relajación que podrás usar durante mucho tiempo y al ser colgante no maltratará en nada tu piso de madera.

  1. b) Cabeceras

Hay tantas formas diferentes de reutilizar los palets para hacer cabeceras para tu cama. De rústico a industrial, ciertamente no estás limitado.

Lo bueno de esto es que puede no hacer contacto con tu piso y de hacerlo le puedes colocar unos protectores sin mayor problema.

  1. c) Paneles de pared

No hay más tratamiento rústico para una pared que revestirla de madera recuperada como paneles, pero la madera recuperada puede ser costosa y difícil de encontrar.

Los palets, sin embargo, son lo opuesto: a menudo son gratuitos, fáciles de encontrar (si tienes recursos) y simplemente funcionan gracias a sus tamaños uniformes.

Con alguna bonita mancha oscura o blanqueo, es un muro que le irá muy bien a tus pisos de madera.

  1. d) Un estante de palets

Ya sea que elijas un espacio decorativo para poner fotos, velas y otras cosas, este es un elemento de diseño fácil y eficaz para ayudar a traer un estilo resistente a tu espacio y ante el contraste de maderas, con la de tus pisos realzará cada una de ellas.

  1. e) Un pequeño espacio para tus plantas en los mini balcones

La necesidad es la madre de la invención y cuando se vive con balcones de tamaño urbano, el diseño inteligente y el ahorro de espacio lo es todo.

Por lo que el convertir un palet en un bello macetero será una solución económica que contenga tantas hierbas y plantas como puedas encontrar en 4 jardineras.

  1. f) Escritorios

Existen todo tipo de propuestas para construir y reconfigurar palets y convertirlos en escritorios y van desde “lo funcional a lo feo” hasta planes complejos.

Pero que tal la idea de hacer un escritorio de pared que ahorra espacio y se pliega ofreciendo un pequeño espacio de almacenamiento compacto 24 horas al día, 7 días a la semana. Esto es ideal para rincones, salas pequeñas e incluso pasillos.

Como ves, estas ideas son sencillas, le van bien a un estilo rústico y lo mejor, son muy económicas si además lo haces tu directamente.

Entra a Jobshop y conseguirás más información del tema.