Un hombre de negocios exitoso, ¿necesita invertir en un SUV blindado?

Desafortunadamente vivimos en un mundo imperfecto y todos los días escuchamos ataques dirigidos a individuos específicos o ataques terroristas dirigidos a cualquier persona.

Como hombre de negocios exitoso, es prudente estar al tanto de lo que sucede a nuestro alrededor y tomar las medidas necesarias para garantizar que tu y tu empresa estén a salvo de dichos ataques.

Puedes invertir en autos blindado para protegerte y proteger a tus clientes de alto riesgo de cualquier peligro inminente.

Como dice el refrán “… más vale prevenir que lamentar”. Echemos un vistazo a por qué necesitas invertir en un SUV blindado como propietario de un negocio exitoso.

  1. a) Dale a tu compañía una buena reputación

Para que cada negocio crezca, el propietario de una empresa debe tomar medidas que garanticen su aventura en mercados nuevos y más grandes.

Una compañía necesita poseer al menos un vehículo blindado para garantizar que haya al menos un automóvil que valga la pena entre su flota.

Es posible que tengas la oportunidad de alojar a una celebridad o figura política importante y tener un automóvil blindado de reserva le da a tu empresa una buena reputación.

La mayoría de los clientes de alto nivel necesitan saber que su seguridad será bien atendida antes de que decidan aventurarse en negocios futuros.

Como puedes ver, obtener un SUV blindado es una buena inversión, ya que garantiza el crecimiento de tu negocio.

  1. b) Te ayuda a aventurarte en zonas “calientes”

El negocio se trata de tomar riesgos. No tienes que limitar tus posibilidades de hacer crecer tu negocio solo porque no puedes aventurarte en los mercados de zonas calientes.

Obtener un SUV blindado te brinda la oportunidad de navegar en entornos peligrosos en los que la mayoría de la gente no está dispuestas a aventurarse.

Tener soluciones blindadas de calidad te da una ventaja sobre tus competidores, ya que puedes incursionar libremente en zonas “calientes” mientras proteges tus valiosos activos y clientes.

Puedes hacer que un concesionario de vehículos blindados convierta tu auto en un SUV personalizado con medidas de seguridad avanzadas para ayudarte a navegar por los lugares más peligrosos.

Los automóviles blindados de hoy en día son muy livianos y elegantes, lo que significa que puedes viajar con estilo y, al mismo tiempo, estar a salvo.

  1. c) Te ayuda a prepararte para las peores situaciones

Nadie puede predecir el peligro y en la mayoría de los casos los ataques suceden abruptamente y sorprenden a muchos.

Como hombre de negocios prudente, debes estar siempre preparado para los peores escenarios posibles.

Invertir en vehículos blindados te da tranquilidad en todo momento sabiendo que tus valiosos activos y personal están siempre seguros.

En comparación con las enormes pérdidas que se producen debido al robo a mano armada y a los ataques terroristas, obtener un SUV blindado es un pequeño precio a pagar para garantizar que no incurra en grandes pérdidas.

  1. d) Pagar primas de seguro bajas

Al obtener una cobertura de seguro para tu negocio, una aseguradora calcula todos los riesgos posibles para ayudarte a determinar si cubre tu negocio o no.

El monto de las primas que pagas también depende de los riesgos involucrados en el tipo de negocio que estás realizando.

Por ejemplo, si estás en el negocio de mover piedras preciosas, una aseguradora aceptaría cubrirte si estás seguro de haber tomado todas las medidas de seguridad necesarias.

Tener un automóvil blindado es una ventaja adicional y esto ayudará a reducir las primas mensuales que debes pagar al final de cada mes.

Como puedes ver, invertir en un SUV blindado es la mejor decisión financiera que puedas tomar.

Antes de obtener un SUV blindado, debes hablar con su concesionario acerca de tus inquietudes de seguridad y, a su vez, te ayudará a elegir un automóvil que sea funcional y práctico.

Si deseas más información podrás encontrarla en Invaco.com.mx